VIDEO: Jay-Z le reclama a los Grammy no haberle dado premio a Beyoncé en 2023

VIDEO: Jay-Z le reclama a los Grammy no haberle dado premio a Beyoncé en 2023

La entrega de los premios Grammy 2024 se realizan este domingo 4 de febrero y aunque se han vivido varios momentos que se han vuelto virales, Jay- Z causó polémica en la gala cuando subió al escenario a recibir el premio Impacto Global Dr. Dre.

El rapero subió al escenario acompañado de su hija Blue Ivy mientras que su esposa, Beyoncé, los observó desde su lugar y aunque Jay-Z comenzó a agradecer, de un momento a otro cuestionó a los Grammy e incluso les reclamó por no haberle otorgado el año pasado un gramófono a Beyoncé.

Te recomendamos: Ellos son los ganadores de los premios Grammy 2024

El reclamo de Jay-Z a los premios Grammy

Durante su discurso, Jay- Z recordó que en el 2023 Beyoncé se convirtió en la artista con el mayor número de premios Grammy ganados, algo que sin duda marcó un nuevo récord.

#JayZ has made an incredible impact in the music industry, with a legacy that spans over 30 years and 24 #GRAMMYs wins. We are so proud to award him with the 2nd-ever Dr. Dre Global Impact Award. pic.twitter.com/hny7Ybc7UD

— Recording Academy / GRAMMYs (@RecordingAcad) February 5, 2024

En su mensaje, además de recordar el logro de su esposa, Jay- Z reclamó a la Academia de la Grabación por no otorgarle el año pasado a Beyoncé el reconocimiento por Álbum del año el cual le fue entregado a Harry Styles por su disco “Harry´s House”.

“La mayor ganadora de todos los tiempos (Beyoncé) nunca ha ganado el Álbum del Año. ¿Cómo funciona eso?”, dijo el rapero.

Jay-Z también indicó que de acuerdo a las estadísticas de los Grammy no tiene sentido que Beyoncé no tenga un premio por Mejor álbum del año.  

“Incluso según tus propias estadísticas, esto no funciona. Piensa sobre eso. El mayor ganador del Grammy nunca ganó el Álbum del año”.

Por otra parte, el músico dijo que algunos de los nominados de este año al finalizar la premiación podrían sentirse “robados” o que no estaban en la categoría correcta.

El reclamo de Jay-Z hacia los premios Grammy ha causado controversia en redes sociales, ya que algunos mencionan que están de acuerdo con él, mientras que otros comentan que no era el momento para hacer el reclamo. 

“No quiero avergonzar a esta joven mujer, pero tiene más premios #GRAMMYs que nadie y nunca ganó el Álbum del Año. Incluso según tus propias estadísticas, esto no funciona. Piensa sobre eso. El mayor ganador del Grammy nunca ganó el AOTY”.

— JAY Z pic.twitter.com/WAxnvYu56k

— Beyoncé México Fan Account (@beyoncemexico_) February 5, 2024

PJG

Read More

Comments

0 Comments Write a comment

Write a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *