Xiaomi destroza el precio de una bestia: es tuyo con 189 euros de descuento

Xiaomi destroza el precio de una bestia: es tuyo con 189 euros de descuento

Tienes la oportunidad de hacerte con un smartphone potente y completo con un gran descuento.

Xiaomi destroza el precio de una bestia: es tuyo con 189 euros de descuento
La trasera del Xiaomi 13T.

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte a casa uno de los Xiaomi que más hemos recomendado durante los últimos tiempos, toda una bestia capaz de lo mejor. El Xiaomi 13T está a tu alcance con 189 euros de descuento en su versión global, a la que acompañan 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Hablamos de un smartphone que salió al mercado por 659 euros, ahora que ha caído de precio se ha convertido en una compra genial casi para cualquier usuario. Te va a costar mucho encontrar algo mejor por menos de 500 euros, te contamos todo lo que debes saber sobre una de las joyas de Xiaomi.

Xiaomi 13T (256 GB)

Todo lo que ganas con el smartphone chino

La pantalla de este Xiaomi derrocha calidad, no podrás despegarte de ella. Alcanza las 6,67 pulgadas y se mueve con fluidez gracias a sus 144 Hz de refresco, casi nada. Estamos ante uno de los mejores paneles en su rango de precio, ofrece mucho nivel y hasta los usuarios más exigentes podrán estar satisfechos.

  • MediaTek Dimensity 8200 Ultra
  • 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,67″ QHD y 144 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 67W
  • NFC y 5G

El cerebro de nuestro protagonista moverá sin dificultad todo lo que se le ponga delante, es una auténtica bestia. Hablamos del Dimensity 8200 Ultra creado por MediaTek, un chip en el que podrás confiar con los ojos cerrados. Como hemos señalado, llega junto a unos interesantes 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

No nos olvidamos de la triple cámara que vive en la trasera del terminal chino, sensores que podrás exprimir en todo tipo de escenarios. Cuenta con un sensor principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles y un teleobjetivo de 50 megapíxeles.

Xiaomi 13T (256 GB)

Lo has podido comprobar con tus propios ojos, el smartphone de Xiaomi llega con una completísima ficha en la que encontrarás todo lo que necesitas para rendir en el dia a día. Si te interesa no le des muchas vueltas, los precios de Amazon solo están disponibles por tiempo limitado, podría subir en cualquier momento.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Read More

Comments

0 Comments Write a comment

Write a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *